lunes, 13 de junio de 2022

Tipos de libros.

 Suspenso.


Vendida A Un Playboy © | 1&2



❝Nadie sabe lo de nadie❞.
Lucía King no dudó mucho en aceptar la invitación de su supuesta compañera de habitación, sin saber realmente lo que ésta ocultaba...
Sería VENDIDA, los planes cambiarían y vaya tipo que la 'compraría'.


LA MALDICIÓN DEL DOCTOR


Hannia es una joven estudiante de radiología, muy centrada en su vida y sus estudios. Un día, su mejor amiga la lleva a una lectura de manos, donde le advierten que su vida está por cambiar, que está destinada a cruzarse con un hombre que la perseguirá hasta el fin del mundo.
No puede hacer nada para escapar de su destino. Tarde o temprano se encontrarán y no podrá escapar de sus manos.
Christian es un prestigioso médico radiólogo que se dedica a dar conferencias, que no cree en la maldición de su familia: todos los primogénitos están malditos, destinados a perder la razón por su mujer destinada, a no volver a ser dueños de su propia vida.
Él no cree... hasta que la encuentra.
Y entonces tampoco podrá escapar. Hará lo que sea para que esa jovencita sea suya.
Lo que sea.


Mate Ciega



Ella; peleona, enojona, rubia, de gran corazón, ojos safiros y extrañamente ciega.

El; frío, calculador, moreno, próximo alpha, ojos oscuros como la noche.

Hola me llamo skyler pero todo me dicen sky y por todos me refiero a; mi hermano, mi mamá y mejor amiga, tengo 17 años, mido 5'6 si lo se soy pequeña, soy de la manada blue moon una manada muy pacífica, la más pacífica de todos de echo, no hemos tenido guerra en muchos años, no tengo muchos amigos debido a mi enfermedad y dirán ¿lo hombres lobos pueden nacer ciegos? Pues si muy pocos nacen así y dentro de esa cantidad estoy yo, nadie habla conmigo por miedo a que los contagie, y esta es mi vida, solo espero que mi mate no me rechace aunque lo veo venir, se que lo hará nadie quiere a una mate con discapacidad.

Hola mi nombre es Stephen soy el próximo alpha de la manada bloody moon, la manada más peligrosa de todas, tengo 18 años, mido 6'2 y llevo buscando a mi mate desde mi primera transformación que fue a los 16 años, espero encontrarla pronto y nunca separarme de ella.

¿Stephen seguirá queriendo a sky aun siendo ella ciega?

¿La rechazara?
¿La aceptada?

El rey (1)

Desde el momento que te vi, supe que tu serías mi Reina
Prohibida la copia y/o adaptación de mi novela, me reservo los derechos de la misma, tanto de personajes, trama, sucesos etc. No sera tolerada ninguna copia en otro lugar fuera de aquí si no soy yo la autora. Esta novela esta registrada bajo derechos de autor. Si esto se incumple debera ser borrado inmediatamente por la persona, quien sera denunciada.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tipos de libros.

  Suspenso. Vendida A Un Playboy © | 1&2 ❝Nadie sabe lo de nadie❞. Lucía King no dudó mucho en aceptar la invitación de su supuesta comp...